noviembre 29, 2014

R.A. mensual


Antes

 Después


Hola chicas y lectores les dejo el resultado del reto amistoso mensual esta vez organizado por nuestra querida amiga Amparo, con una linda propuesta allá pueden ver su paso a paso para hacer un lindo jarrón con flores.

Mi diseño es pequeño como ven 14 x 19 cm para cubrir la foto del cuadro anterior, posiblemente lo pondremos en el cuarto de mi nena. Utilicé hilo para bordar de dos grosores y un poco de acrílico.

Espero les guste :)

Hoy he dejado dos entradas por una, pasaré a ver sus lindas creaciones la proxima semana Dios mediante.

Gracias estimada Amparo y saludos a todas

Abrazos!
Chela

Cal de mitones sin dedos II



Para mi nena

Terminé el Cal de los mitones, aproveché para hacerle dos pares a mi nena. El color beige-crema no me gustó mucho pero es lo que pude encontrar, el rojo me encanta y como no tenía suficiente aproveché para hacerlos pequeños, perfectos para mi hija. El patrón original es con lana #3 el mio lo hice con lana más gruesa #4.

Gracias Mrs. Micawber realmente disfruté hacerlos :)

Thank you Mrs. Micawber for the beautiful pattern, for all the effort you put in your tutorial and for the public invitation to join this Cal, I really enjoyed making them. 

En la entrada anterior les puse el enlace para el tutorial

Que les parecen? Gracias por sus lindos comentarios! Saludos y

Abrazos!
Chela

noviembre 22, 2014

Cal de mitones sin dedos

Hola chicas otra vez!!! Pasando rápidamente otra vez para mostrarles un bello crochet along que estoy tejiendo:


Unos lindos mitones sin dedos en el cual he aprendido unas puntadas nuevas no conocidas, hoy sábado haremos la segunda y última parte, luego les muestro como quedó.

Ya les había comentado del lindo blog de Mrs. Micawber, me encanta. Pueden unirse al cal, presionando el enlace anterior.

La puntada de esta bufanda también es diseño de ella.

Que les parece?
Muchos saludos y
Abrazos!
Chela

Casi últimos tejidos del 2014

Hola chicas, les muestro los casi últimos tejidos de este año sólo me falta el reto amistoso mensual, un cal y el reto misterio de Monse que ya no es misterio :)


 Otra bufanda con la técnica drop stitch crochet

Pantuflas tipo japonés

Mitones gruesos para jugar con la nieve

Orejeras para el frio
Mi niño quiso el diseño asi, r por right, l por left


Que les parecen? Y ustedes ya terminaron con sus tejidos de este año?

También hoy debo presentar los ufos terminados, gracias a la iniciativa de nuestra amiga Ana, aquí y allá pueden ver lo que terminé este mes.

Editado, nuestra amiga Teresa me ha compartido el premio este blog si que mola! Gracias te lo agradezco amiga! Puedes conocer su blog y creaciones lindas presionando en el nombre.

Felíz fin de semana,
Abrazos!
Chela

noviembre 15, 2014

Muy pronto...



 patrón gratis
imagen de dappertoad.com

...será Navidad, la época más bella del año :)
Les dejé algunas ideas inspiradoras en mi club.

xoxoxoxoxox

Paso rápidamente para avisarles que sigo teniendo problemas con mi correo. Todo los comentarios que dejo se regresan a mi inbox lo cual es una gran inconveniencia ya que como ustedes saben el tiempo es lo más valioso que tenemos y que triste algunos se pierden :(
Otros llegan a su destino según me han avisado, ojalá pronto lo resuelva.

imagen de etsy.com
Y por último ya se ha develado el misterio rumbo a la navidad de nuestra amiga Monse, entérate allá.

Abrazos!
Chela

noviembre 12, 2014

Continuamos con los ufos, parte II

San Nicolás
Con guantes y botas de otro color

 Hombre de nieve sonriente, me encantó!


Este es un prototipo para decoración (ornamento)
 en el árbol de navidad
La idea es hacerlo más pequeño, la cabeza está cosida a la
bolsa.
Mi nena me sugiere haga el niño Jesus completo para
que se pueda quitar de la bolsa y
llenar la bolsa de dulces, 
que opinan??

Esta entrada es la parte II, acá parte I.
Gracias Ana! Estoy terminando ufos en los cuales no tengo que invertir $ utilizando lo que ya tengo :)

Aunque estas labores las tenía hace tiempo, sólo les faltaban pequeños detalles. Ahora terminadas y listas para la muy cercana navidad :)

Abrazos!
Chela

**Respecto al Mini Reto Horóscopo: Trataré de terminar las visitas el jueves Dios Mediante.

noviembre 11, 2014

Mini reto Horoscopo

Muchas gracias chicas por haberme acompañado en este mini reto, es mas divertido hacer manualidades en grupo!!! No hice el link Party, mis disculpas, pero acá puedes ver la lista de participantes y el signo a que pertenece cada una, también la lista está en el lateral izquierdo.

Ustedes ganan 5 puntos también para mi próximo sorteo, Dios mediante será el prox. año.
xoxoxoxoxoxoxoxoxox

Mi signo zodiacal es Tauro (20 de abril al 20 de mayo) uuy que miedo...
... La verdad se habla mucho de las características de los nacidos con este signo, pero no crean todo lo que leen :D :D -doble carcajada-
  • Eres tauro? allá puedes leer una de tantas versiones de las características.
  • Se dice que somos ávaros, rencorosos y ambiciosos y de caracter fuerte, en mi caso las cosas materiales me importan poco, y si soy ambiciosa en el sentido de perseverar, conseguir o aprender algo. Caracter fuerte porque he aprendido de muchas caídas, si me enojo pero de algo importante, no soy rencorosa.
  • Somos reácios al cambio y rutinarios, noooo me aburre la rutina y los cambios me emocionan.
  • Nos encanta la buena comida, los lujos y placeres de la vida. Como porque lo necesito, pero sí se apreciar una buena comida y los lujos no me preocupan para na´

Asi puedo continuar debatiendo, pero las aburriría :) Por cierto no creo en las predicciones, asi que nunca las leo :) y tu?
xoxoxoxoxoxoxoxoxox

COMO YA HABIA PUBLICADO EL 11 DE OCT ESTA ENTRADA TUVE QUE COPIARLA Y PUBLICARLA OTRA VEZ, PORQUE LA PUBLICA EN OCTUBRE, MI ERROR :)

Se me estaba olvidando, nuestra amiga Montse de Barcelona, sin blog me envio por correo su trabajo,  vean que preciosidad en punto de cruz, gracias mil Montse!!

Aina espero hayas visto mi recado :)
Cristina de amigurumicosaslinda y Doris de eldiariodelasmanualiades: Siento mucho no poder dejarles comentarios en su blog, porque no tengo cuenta en google+ ojala desactivaran esa funcion, pero ustedes son las que deciden, besos!

Imagen de Montsev

Imagen de Montsev

En que lo utilizaré, no idea :)


Bordado con hilo perlé  con puntada continua junta (bastilla o punto adelante) especial para principiantes en el bordado. No me gustó mucho porque el hilo es un poquitín grueso pero usé lo que tenía :)


Falsa taquidermia
...No me convence, pero al menos traté :)

En el horoscopo chino soy una serpiente y tú amiga que signo eres? Ya me enteraré al visitarte y si me cuentas en tu comentario.

Con cariño les dejo dos certificados casi iguales, busca tu signo y presume que cumpliste!




P.D. Las visito a la hora de mi lunch, gracias
Editada varias veces :)

Abrazos!
Chela

noviembre 08, 2014

Continuamos con el reto misterio rumbo a navidad

Esta es la tarea No. 3, del reto misterio de nuestra amiga Monse, en unos dias sabremos lo que será... que emoción. Y ustedes como van con este misterio?

7 grannies calados en blanco
airesdeayer.blogspot.com

Aprovecho para enviarles un gran saludo a quienes me acompañan en el mini reto horóscopo y recordarles que la presentación del mismo es el próximo martes 11, gracias!!

Montse (sin blog) ya me envió su foto con el proyecto terminado, lo mostraré ese día Dios mediante.

Mensaje para Cristina de amigurumicosaslinda y Doris de eldiariodelasmanualiades: Siento mucho no poder dejarles comentarios en su blog, porque no tengo cuenta en google+ ojala desactivaran esa funcion, pero ustedes son las que deciden, besos!

Abrazos!
Chela

noviembre 04, 2014

Continuamos con los ufos

Hola! les quiero mostrar los ufos que tengo por terminar. Como saben crochet es mi relajamiento por lo que siempre tengo algo en los ganchos :)

Ya les daré mas datos conforme los vaya terminando.



El gato está listo, su dueño (mi hijo pequeñin) duerme con el.



Lo hice en blanco y gris en honor a nuestra gata Benjamina la unica mascota que tuvimos de pequeños, mi hijo le puso otro nombre.

Aunque se parece a amineko no es el mismo patrón, ya que cuando lo empecé el patrón solo era disponible en el libro, ahora lo encuentras en toda la web :)

Les cuento que Amineko (gato en japonés) es el gato amigurumi más famoso en la web, lo tengo pendiente de hacer y a todo color como allá.

Gracias a nuestra amiga Ana, me voy quedando sin ufos :)
Saludos y
Abrazos!
Chela

noviembre 01, 2014

Otra vez

Imagen de spotconnie.blogspot.com
Pues sí no lo puedo evitar, me anoté otra vez al reto amistoso mensual esta vez la anfitriona es nuestra querida amiga Amparo quien siempre ha participado en ellos, organiza el reto por segunda vez ahora en su segunda etapa.

Nos propone tejer o hacer en cualquier técnica un cuadro o lienzo, también puede ser redondo o rectangular con un JARRÓN DE FLORES, si te animas más datos en su blog, vamos a apoyarla.

Les recuerdo porque se me olvidó también que ahora se publica los 30 de cada mes :)


xoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas cada vez que entro a mi blog, el blog empieza a temblar y es muy dificil leerlo, quité la lista de AMIGOS POR EL MUNDO Y asunto arreglado. Cuando entro a algunos blogs pasa lo mismo, puede ser que en alguno hay un virus o algo.

EDITADO: Poco a poco estoy añadiendo la lista de mis amigas blogeras, otra vez.

También tengo la lista de mis amigas en mi perfil de blog, en mi otro blog ya que aqui no me acepta tener el perfil de blogger, gracias.

Abrazos!
Chela