noviembre 22, 2014

Casi últimos tejidos del 2014

Hola chicas, les muestro los casi últimos tejidos de este año sólo me falta el reto amistoso mensual, un cal y el reto misterio de Monse que ya no es misterio :)


 Otra bufanda con la técnica drop stitch crochet

Pantuflas tipo japonés

Mitones gruesos para jugar con la nieve

Orejeras para el frio
Mi niño quiso el diseño asi, r por right, l por left


Que les parecen? Y ustedes ya terminaron con sus tejidos de este año?

También hoy debo presentar los ufos terminados, gracias a la iniciativa de nuestra amiga Ana, aquí y allá pueden ver lo que terminé este mes.

Editado, nuestra amiga Teresa me ha compartido el premio este blog si que mola! Gracias te lo agradezco amiga! Puedes conocer su blog y creaciones lindas presionando en el nombre.

Felíz fin de semana,
Abrazos!
Chela

5 comentarios:

Lilian dijo...

Hola, hola, si que has estado ocupada, esa bufanda es en crochet? Ví una muy parecida (eso creo) pero en tunecino y quiero hacerla para un regalo, ojalá y me de el tiempo.
Tu hijo es un diseñador genial ;-) las pantuflas y los mitones son un 10.
Por ahora estoy terminando el reto amistoso y el tapete navideño y adelantando con amigurumies que tengo a medio andar.
Saludos y buen fin de semana.

Lilian dijo...

Jajajaj...ya vi que es en crochet.

La Xarochita dijo...

que bonito todo, super ocupada, muy bien!

Miyukadas dijo...

A ver cuando os imito y voy terminando mis ufos, ademas hay para elegir, te han quedado geniales, las zapatillas me han gustado muchisimo, ademas un ufo son unas zapatillas para mi nieta.
Pasate por mi blog hay algo para ti. Besicos.

Vale dijo...

Me parece muy buenos yo estoy interesada en convertirte en una profesional en el arte textil y vi este site https://titulofp.es/fp-arte-textil-cu para tener habilidades técnicas y experiencia en el manejo de textiles artísticos tradicionales