octubre 25, 2014

Lindo fin de semana

calaveras de azucar :)
 

Para día de muertos/halloween

foto anterior y esta borrosa :(

Hola chicas, programé esta entrada ya que las ocupaciones diarias me traen un poco loca.

1. Les debo visitas a quien tan amablemente se ha tomado el tiempo de dejarme un lindo comentario, me daré tiempo el sábado.
2. Una disculpa a nuestra amiga Ana pues no he podido terminar UFOS en este mes
3. Encontré las calaveritas en una caja, creo las hice en octubre del año pasado pero como me tocó mudarme a mediados de noviembre no las había puesto en el blog.
4. Hago entrega del christmas mistery cal de nuestra amiga Monse:

Teje juntas misterio navideño:
20 grannies calados en rojo 10x10cm, los mios son 9x9cm ya que usé estambre de grosor medio, no pasa nada, la unica diferencia será que la labor final será mas pequeña.
Foto misterio, no es rojo pero es color navideño ?? :)
12 grannies calados en verde.


Qué será? Ay que sufrimiento :) Todavía tienes tiempo de participar, links en lateral izquierdo de este blog.

Lindo fin de semana para cada una de ustedes y mis estimados lectores

Abrazos!
Chela

5 comentarios:

Norma2 dijo...

Qué buena idea las calaveritas de azúcar, lo más difícil es encontrar el molde.
Besos

Anny dijo...

Hola. Las calaveritas divnas,los grannies me encantan
Feliz fin de semana
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Bea HA dijo...

Lindo fin de semana para ti también Chelita!

Anónimo dijo...

Todo lindo amigo!! Ya casi terminamos el Cal. Besos y cuidate muchooo

El blog de PatyLu dijo...

Lindas calaveritas Chela!! y los granys que será? ya me tienen toda intrigada! un abrazo amiga!!