septiembre 06, 2014

Entradas programadas

Buen día
Les había comentado que normalmente programo las entradas, por fin me tomé el tiempo para encontrar cómo hacerlo y mostrarles:



Las que dicen borrador están listas para programarse o publicar. cuando publico una entrada ya estoy pensando en otra y al mismo tiempo que les dejo mensajitos, estoy lavando ropa u otra cosa porque el tiempo es oro, les pasa lo mismo? :)


También aqui pueden ver cuantos visitantes tiene una entrada y cuantos comentarios les han dejado.
(en este caso en azúl los comentarios, en gris los visitantes)

La entrada con más visitas es la del cocoon, desde junio, 2012 hasta agosto 29, 2014, 9031 visitas!!!

Enseguida los pasos para tomar una foto de la pantalla:

1. Posiciona la pantalla a la cual le quieres tomar una foto.
2. Busca la siguiente tecla en tu compu o laptop PrtSc ó PrtScrn ó Print Scr, teclado en inglés, para el teclado en español, presiona la tecla de imprimir pantalla: Impr Pant
En mi teclado que está en inglés tengo que presionar la tecla de función: Fn y Prtsc juntas

3. Ojo: No recibirás ningún aviso pero ya tomó la foto.
4. Utiliza el programa paint de tu pc u otro programa. Yo uso photoscape, me encanta y es gratis!
5. Inserta la foto, editala a tu gusto
6. Guardala y ya está!

Cómo hacerlo en inglés allá.

Cualquier pretexto es bueno para publicar!! :)

Abrazos!
Chela

No hay comentarios: