agosto 30, 2014

Terminando labores

Hola, hoy es el día marcado para mostrar nuestras labores que hemos terminado en el transcurso del mes en el reto terminando proyectos que nuestra amiga Ana propuso.

Les mostré hace días algunas labores pendientes de terminar allá.  A continuación les muestro las que ya terminé, yes!



Esta cobija o manta para bebé me encantó desde que la vi en la revista Crochet 1-2-3 (por cierto una de las más económicas, cuesta 3.99 dólares y las otras desde 6.99 hasta 20 dólares)

Les he comentado que donde vivo no hay muchas opciones de lanas y me hubiera gustado usar más colores, ya habrá otra oportunidad.

Como ven en la revista, la diseñadora no hizo los bordes iguales, hice dos modificaciones, una cortar los hilos cada tres hileras (cada tres hileras hace una hilera de flores) esto hace que todas las flores están al derecho y la otra modificación es que los bordes tienen, ta-ta-ta-tan...
...Flores en un lado y flores en el otro!


 Mi hijo mayor en su escuela está en una clase de cocina,
le hice un agarra ollas con dos vistas.


Posa platos calientes
Es un diseño mio, la imagen no les hace justicia
pero la puntada queda linda :)
En lugar de utilizar mantelitos individuales, utilizo estos ya que cuando
tienes niños... una mancha y a lavar el mantelito,
con estos me duran hasta una semana limpios!


Collar de tela de camiseta, allá puedes ver el video
de cómo se hace.

4 labores terminadas en un mes, nada mal, gracias Ana!! Ahora me quedan menos!

Reto Septiembre

Recuerda, puedes unirte al reto el último sábado de cada mes, cualquier manualidad :)

Gracias por tus comentarios y visitas

Abrazos!
Chela
Entrada editada para no perder la costumbre :)

6 comentarios:

Ana dijo...

Excelentes tus logros del mes, me encantaron!!!
La cobijita es una belleza, mucho mas con esos cambios que le hiciste al patrón, quedó divina.
El agarra ollas está super original y los posa vasos son una idea genial
Todo precioso, mil gracias por acompañarme en el reto de este mes e inspirarme con tus bellos trabajos.
Un abrazo!!!

Diosaoasis dijo...

Que bellos trabajos me encanto todo.
Muy originales, Reto Cumplido.
Cariños.

Diosaoasis dijo...

Quise seguirte pero no me aceptar luego lo haré, bonito blog.
Cariños

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Chela, vengo corriendo, jaja, a contarte que he encontrado el video de cómo tejer con el método portugués. Después de tu entrada me había quedado con la mosca detrás de la oreja y creo que lo acabo de encontrar (sin querer, lo reconozco, estaba buscando patucos en YouTube). Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=6PUzNePsN_A&list=PLvczTxM1xbzEQkYPTL5CaBQXsz923KLD4

Besos, espero que te guste

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Chela querida, siempre viene bien terminar trabajos que hemos empezado y por una u otra razón se nos quedan en un rinconcito!!! Felicitaciones amiga linda y adelante!!!!
Bendecido septiembre!!!

Anónimo dijo...

Hola Chela, pues fue un buen progreso terminar tus proyectos pendientes y la cobijita te ha quedado muy bonita esas flores son como los granys que vas uniendo cada uno? que bien quedaron esas calaveras y los tapetitos como dices con niños debe de ser toda una batalla. Y el collar ni qué decir, se ve que no quedó muy grueso y es que con gancho gordito y trapillo pobres dedos.Gracias por tus visitas a mi blog. Saludos