mayo 01, 2014

Labores entregadas

Hola amigas y visitantes, les dejo algunos trabajos terminados y entregados que no había mostrado, claro no le tomo foto a todos.

Frente 
Con la técnica de intermeshing crochet, otra colchita reversible para bebé

 Reverso
Esta puntada es más laboriosa que la básica :)

 Porta pelotas para mis niños, colores de la bandera de USA


 Cubierta para los pañuelos desechables, para mis niños

 Igual a la anterior pera esta es para mi niña


 Caja miniatura cuadrada porta cositas :)


Hubo confusión con ésta cesta en la entrada anterior,
como ven son tres fotos pero una sóla cesta :)

Y tú haces labores y luego no les tomas fotos? O sólo yo soy la distraida :)

Abrazos!
Chela

3 comentarios:

Ana dijo...

A mí me pasa igual, tengo labores a las que no les he tomado fotos y muchas en proceso también :)
Me encantó la colchita, esa puntada está preciosa, me gusta mucho el efecto que da.
Y los otros trabajos, hermosos también.
Saluditos!!!

Neyén dijo...

A mí me pasa igual, así que ya somos tres...jeje...tengo trabajos a los que no les tomé fotos y muchas en proceso también...
Me encantó la colchita, ese punto está hermoso, me encanta el efecto que da.
Los demás trabajos hermosos también
Un abrazo

Lilian dijo...

Vi las tres fotos y pensé que eran dos jajaja... pero ya veo que era solo una.
Tengo varios trabajos a medio hacer (me falta armarlos) amigurumies, el problema que tengo es a la hora hacer la expresión de su carita y también tengo otro problemas, termino los trabajos pero me tardo un mundo para tomarle las fotos jijiji...un abrazo y que disfrutes del fin de semana.