agosto 30, 2013

Un poquito de todo

Saludos gente bella. El tiempo, ya saben vuela!! Tenía días sin publicar nada, sabrán que estoy ocupadísima y de tejido nada, aunque tengo fotos no publicadas de mis trabajos, ya me daré un tiempo para mostrarlas.


Tengo varias entradas también sin publicar, poco a poco las estaré soltando :)
Les cuento mi estimada amiga Monserrat cerró su blog pero abrió otro, ojalá la puedan acompañar allá y también tiene un sorteo para celebrar tanto la nueva apertura como su tiendita, las invito a visitarla.



Hace tiempo una chica no me acuerdo de tu nombre, perdona! me preguntó como hice la cabecera de mi blog, hay varias maneras, una muy fácil que encontré se hace con Picasa para los que no tenemos programas como photoshop.

Bajar picasa si no lo tienes, escoger fotos de tus trabajos tejidos o manualidades puedes usar desde 2, hasta 5 y editarlas a tu gusto, guardarlas en la función collage.

El tutorial lo encuentran en este blog, en inglés pero puedes guiarte con las fotos, tienes que ponerle un poco de tu tiempo y experimentar hasta que estés satisfecha. La verdad a mi no me salió tan bien como quisiera, sólo es cuestión de práctica.

Saludos y gracias a todas las chicas participantes del Reto Amistoso, gracias Mariela me imagino fue todo un éxito, felicidades!

Entradas programadas(2)

Abrazos!
Chela
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver
las señales que te llevan a él. -Paul Coelho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Muchas gracias por publicarme en tu entrada. Espero pronto puedas estar acá más tiempo. Te dejo miles de besos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola querida Chela!!

Cuidate mucho amiga! Se te echa de menos :)
Besitossss