agosto 01, 2010

Cómo programar entradas y R.A. 8


Pues si estimadas amigas y amigos, ahora le tocó el turno a nuestra querida amiga Ale, conocida también como la India, bellísima persona. Gracias Ale por aceptar!!!!! 

Ella puso estos hermosos aretes, aros, pendientes, etc. con la anotación de que pueden hacerlos iguales o en otro modelo (también puso otros gráficos de flores) y pueden hacer más de uno!!!

Para PROGRAMAR la entrada: Cuando escriban una entrada presionen Opciones de entrada (al lado izquierdo en letras pequeñas) Verán al lado derecho FECHA Y HORA DE LA ENTRADA, en lugar de marcar automático, marcar PROGRAMADO PARA y ahí aparece la fecha y hora, después de hacer los cambios y tener la entrada lista, presionar GUARDAR y PUBLICAR ENTRADA. Listo, se publicará en la hora y fecha señalada :D

Sigamos tejiendo!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Muchas gracias por su comprensión y sus palabras de aliento :D
Gracias también por sus hermosas palabras al cumpleaños de este rinconcito!!!!

Hasta pronto
Un beso!!!
Chela

11 comentarios:

Amparo dijo...

Chela es un reto precioso, los pendientes me encantan, gracias por toda la información de hoy, besitos

NORA YAMIRA dijo...

CHELA PORQUE VIVES TAN LEJOS DE AQUI????JAJAJAJAJA.
ESAS EXPLICACIONES QUE ESTAS DANDO SON ESPECIFICAS PARA MI.
PUES ME VOY AL CAMPO Y ALLA NO HAY INTER,PARA ESA FECHA NO PUEDO POSTEAR.YA LE DIJE A ALE QUE LO ENVIARE POR CORREO IRE A LA CIUDAD CUANDO PUEDA ANTES PARA QUE ELLA LO PUBLIQUE. PERO LO QUE TU DICES ME ENCANTO CON TIEMPO LO PONDRE A PRUEBA HABER SI TE COPIE BIEN.
SALUDOS AMIGA Y ETERNMENTE AGRADECIDA POR TU AYUDA INICIAL.

Ale...La India dijo...

Gracias Chelita por anotarte!!
Amigaza,me llevo la parte que explicás muy bien(a mi no me salía explicarla brevemente,soy muy charlatana jaja)la parte de programar la entrada!!
Gracias y gracias a vos por ser la primera organizadora!
Te das cuenta lo que has provocado??♥♥♥
Ale

Roxi dijo...

Hola Chela, excelente esa eplicación y Feliz cumple blog...muchos besos y abrazos y vamos por muchos años más de tejer juntas

LIZZETH dijo...

Pues yo de vuelta y me encuentro con los retos me encantaron, ya segui los anteriores y me pongo ha hacerlos porque estan preciosos. Felicidades por tu cumple blog y espero podamos ser buenas amigas.

Besos

sonietaSun dijo...

chela, pasé a visitarte! que linda casita tienes...
a este no me anoto, pero las sigo de cerca...

besitos, seguimos en contacto

quelu74 dijo...

Hola bonita!!! ya estás dentro del "club tejeril", muy bienvenida por cierto. Cuando puedas agrega el "logo" para identificar a nuestras amigas "tejeriles", jaja y linkéalo así no te perdés, jiji.

Excelente la explicación de la entrada, no la sabía.

Un abrazo fuerte y... bienvenida a nuestras locuras! jajaja. Chuicks.Ra

Gloria dijo...

Hola amiga. Que lindos todos los trabajos de los retos. Lamentablemente no he podido tejer, pero apenas pueda me uno a ustedes. Que disfrutes tus hermosos tejidos y gracias por tus visitas a mi blog. Un abrazo

Anyvict dijo...

Hola Chela
Gracias por tu visita, ahora estoy poniendo mi alfiletero, ya que no pude subir la foto en el fin de semana, gracias por la aclaracion de ser la iniciadora de estos bonitos, retos entre amigas.
Voy a registrame tambien para el reto numero 8, son unos pendientes muy bonitos.
saludos

Unknown dijo...

Chela, gracias por contestarme. Me voy a chusmear un poco más. Me entusiasma esto del reto. Porque verdareramente, lo es! jeje!
Besos

Manualidades Evy dijo...

pasá por mi casita, que tenés un premio para vos!!