mayo 01, 2010

Encaje de brujas

Imagen de Silvia, perfumero (sachet)

La técnica del encaje de brujas, se hace a base de cintas que se unen con punto alto (varetas) u otras puntadas a un centro. Y se utiliza hilo delgado, para darle glamour puedes usar hilo de seda. 

Les dejo algunos gráficos para practicar:





Sigamos tejiendo!!!!


Un gran abrazo!
Chela

12 comentarios:

Mimibu dijo...

Ya le he comentado a Silvia que voy a intentar el 5º reto...aunque yo solo de ver tanto gráfico me estreso...jeje a ver que sale!

Que tengas buen fin de semana Chela

Lau/MimibU

M dijo...

Nunca he hecho esa técnica!
Me encantará aprenderla.
Un beso grande Chela.
Claro que me uno a este bello grupo.
Un beso.
Silvana
Morocha

Adri dijo...

Hola mi querida Chela, paso a felicitarte por tu bellísimo trabajo, muy original la falda para la Barby, y espero poder con el nuevo reto, jamás tejí esta técnica de encajes, pero me gusta mucho.Lo intentaré.Muy feliz fin de semana.Mis cariños.Adri

annarella dijo...

hola querida Chela están encantados de leer ... que coge lo que quieras ... Hice este blog para compartir con ustedes mi pasión por la costura creativa crochet sentía y todo lo que puede ser inventado para no tirar nada .... si sirven algo que me puede hacer su petición ... un saludo Domingo bueno y Dios te bendiga! Annarella

Romina dijo...

Hola Chela!!
Qué bonita te quedó la agarradera y la pollerita de la muñeca, la verdad que hoy he visitados algunos blogs y muchas de uds son unas genias y de un reto han sacado ideas maravillosas.
Lamentablemente no creo poder anotarme al 5° reto, ya que tengo varios trabajitos en proceso, y la técnica que proponen nunca la hice, así que me va a costar más todavía.
Pasando a otra cosa, gracias por el consejo que me dejaste para que me salga mas redondita la alfombra, aunque la hice como me aconsejaste a esa, la verdad que no se que pasó, veré si en la próxima tengo el mismo problema.
Te dejo un abrazo grande.
Romina.

P.D.: Espero que salga todo bien con la mudanza y sea para mejor =)

Anónimo dijo...

Uyyy!!! esa tecnica no mas no doy una. Pero que suerte para las que se anoten!!! aun así voy andar viendolas xicas que me intriga la tecnica nos vemos y saluditos hermosasss!!

Anónimo dijo...

ahhh!!! ya lei de que se trata bien en el blog de silvia XD yo crei que era otra cosa jejejeje pero ahorita se me complica por trabajo :( peor aun asi es lindisimoooo!!! n_n les deseo hermosos proyectos!!

el costurero de elsicat dijo...

Gracias Chela !!Espero que lo hayas pasado bien y te deseo un feliz domingo!!! Gracias por tus atenciones y estar siempre dispuesta para nosotras!!!
Te dejo un fuerte abrazo (por ahora sòlo virtual!)

meme elvira dijo...

Hola Chela como estas ? ya voy para el blog de Silvia y voy a intentar el reto aunque esa tecnica nunca la he visto jaja¡¡ pero soy testaruda y hasta que me salga no suelto. un bezote amiga

Triny dijo...

CHELITA, que inspiración esa pollera o falda com la base de la agarradera,está imperdible, felicitaciones, llego tarde a felicitarte pues mo tenia internet. deseo que DIOS te acompañe en tu nueva casa, que reine la felicidad.besos

Romero dijo...

que lindo blog!!! no se si me sumo en este reto (que me encanta) pero te sigo atenta!
saluditos
Marta

bisuteria dijo...

Esto si que es trabajo artesanal 100% y del bueno!!