noviembre 30, 2009

Variado...

En el verano hice estos 'ponchos' a mis niños para usarlos despues de jugar en la alberca, porque acá hace mucho viento y les da frio, estan muy sencillos hice tres con cinco toallas, ahora que hace muchisimo frio los usan después de ducharse.





Esta capita o poncho la hice para mi niña, pueden notar que las barbitas no están parejas, el flojo trabaja doble decía mi mamá, en lugar de hacerlas de una sola medida y luego cortarlas como debe ser, lo hice a tanteo, pero ya arreglé el problemita!


Aquí pueden ver la primera nevada que me toca ver en vivo, ya que sólo lo había visto por televisión porque siempre he vivido en climas tropicales o templados, que emocióoooon!




No fue mucha nieve como pueden ver, pero estabamos emocionados de ver caer los copos.

Y esto fue hace un mes!! Si presionan en las fotos pueden ver los copos!


Este bolerito se ve fácil, no para el frío :)

Editado 12/03/09
Hasta pronto,
Chela

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

HOla Chela!!
Que linda idea lo de transformar las toallas! Mira que uso tan mas noble!!

lo de nevar... en mi tierra donde creci es cosa de cada invierno, de repente estabas en clase y volteabas y ya habia empezado a nevar.. nos fascinada salir a jugar! y es medio normal que en navidad neve.. hay...

Sigo malona, no creas que se me ha quitado bien, pero no le hago mucho caso...

lindo el chalecito!! es que si viese' sido mas facil si le mides las tiras antes de ponerlas.. ains.. jajaja

besitos